Paramount Global superó las estimaciones de analistas de Wall Street en el tercer trimestre, gracias en gran parte a su buque insignia de transmisión, Paramount+, que sumó 2.7 millones de suscriptores, llegando a los 63 millones en todo el mundo. Los ingresos totales alcanzaron los $7.13 mil millones, un aumento del 3% con respecto al período del año anterior, mientras que las ganancias ajustadas por acción crecieron un 21% a 36 centavos. La estimación de consenso de los analistas era de ganancias de 11 centavos y un ingreso de $7.12 mil millones.
La división de transmisión destacó en los resultados, con un aumento del 38% en los ingresos en comparación con el período del año anterior. Los ingresos por suscripción aumentaron un 46% a $1.3 mil millones, impulsados por el crecimiento de suscriptores y los aumentos de precios de Paramount+, además de los ingresos de eventos de pago por visión.
Paramount anunció que ahora prevé que las pérdidas directas al consumidor (DTC) para todo el año 2023 serán inferiores a las de 2022, con pérdidas en el cuarto trimestre alineadas con las del cuarto trimestre del año pasado. Las pérdidas operativas en transmisión del tercer trimestre cayeron a $238 millones desde una pérdida de $343 millones.
Los inversores elogiaron el informe en gran medida positivo, a pesar de que algunos aspectos reflejaron una empresa tradicional que todavía trabaja para avanzar hacia un futuro digital rentable. Las acciones de Paramount, que aumentaron más del 10% en la sesión regular del jueves, subieron otro 10% en la negociación fuera de horario.
Los ingresos publicitarios en la unidad de transmisión aumentaron un 18%, mientras que las horas de visualización en Paramount+ y Pluto TV crecieron un 46%. Por otro lado, los ingresos en la división de Medios de Televisión cayeron un 8% debido a la debilidad en la publicidad, que cayó un 14%. Los ingresos por afiliación y suscripción se mantuvieron “substantivamente estables”.
El informe de ganancias indicó que los ingresos publicitarios sufrieron la falta de anuncios políticos (como ha sido el caso con otras empresas de medios en este año electoral) pero también una “continua debilidad”.
El Entretenimiento Filmado registró un aumento del 14% en los ingresos, alcanzando los $891 millones. La empresa dijo que los ingresos por licencias y “otros” cayeron un 7%, reflejando comparaciones difíciles con “Top Gun: Maverick” y menores ingresos por alquiler de estudios y servicios de producción debido a las huelgas del WGA y SAG-AFTRA. El conflicto laboral también perjudicó el resultado final, ya que Paramount informó de una pérdida operativa antes de depreciación y amortización de $49 millones, en comparación con un OIBDA positivo de $41 millones en el período de 2022. El cambio al rojo se debió a “la temporización y mezcla de lanzamientos teatrales en cada año, así como a los costos incrementales incurridos durante las interrupciones de producción y a menores ingresos por alquiler de estudios y servicios de producción”, según el comunicado de ganancias.
Fuente: Deadline
Lizzo anuncia su retiro de la música y las críticas negativas
La famosa cantante y rapera estadounidense Lizzo ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su
marzo 30, 2024
Lynda Carter opina sobre la posibilidad de una tercera película de Wonder Woman
Lynda Carter, quien interpretó a Wonder Woman en la serie de televisión durante la década
marzo 30, 2024
Keanu Reeves y Fisher Stevens se asocian para producir documental sobre Benny “The Jet” Urquidez
El icónico actor de acción Keanu Reeves se ha asociado con el ganador del Premio
marzo 28, 2024
Jeremy Piven, Tricia Helfer, Ryan Kwanten y Nick Wechsler liderarán el elenco de “Primitive War”
En una exclusiva, se ha anunciado que el ganador del Emmy y del Globo de
marzo 27, 2024
Sam Jaeger se une al elenco de “Wolf Man” de Blumhouse y Universal junto a Julia Garner y Christopher Abbott
En una exclusiva, se ha anunciado que el actor de “The Handmaid’s Tale”, Sam Jaeger,
marzo 27, 2024
Florence Pugh regresa al MCU filmando “Thunderbolts” en Atlanta
Florence Pugh vuelve a enfundarse el traje y regresa al Universo Cinematográfico de Marvel filmando
marzo 27, 2024
Fran Drescher y un elenco estelar se unen a la secuela de “This Is Spinal Tap”
Tras liderar a SAG-AFTRA a través de su última ronda de negociaciones con AMPTP, la
marzo 26, 2024
Scott Stuber, Ellen Goldsmith-Vein y Eric Robinson se asocian para llevar la historia de Bruce Springsteen a la pantalla grande
En su primer gran proyecto cinematográfico desde que dejó su cargo como jefe de Netflix
marzo 26, 2024