Películas

Paramount+ establece fechas para su lanzamiento en varios países

Paramount+
Avatar

Antonio Galaviz

octubre 18, 2022

A medida que el servicio por suscripción se adentra más a Europa, se ha informado que el lanzamiento será en los paises de Francia, Alemania, Austria y Suiza. En Francia tendrá lugar el 1 de diciembre, seguido de Alemania, Austria y Suiza el 8 de diciembre.

Paramount+ tiene una variedad de plataformas de distribución en los territorios, incluidos Apple, Roku, y Amazon. Se lanzará en las plataformas Sky en Alemania y Austria, y en Canal+ en Francia y las regiones de habla francesa de Suiza.

Paramount+

Cabe señalar que la noticia fue revelada por el vicepresidente ejecutivo y gerente general internacional de Paramount+, Marco Nobili, justo antes de hablar en Mipcom Cannes.

Paramount+ está expandiendo rápidamente su presencia a nivel mundial, brindando a la audiencia una oferta de contenido única con las estrellas más importantes y las historias locales y globales más convincentes”, dijo. “Con estos lanzamientos, Paramount+ seguirá experimentando un gran crecimiento en toda Europa, convirtiéndose en uno de los principales actores del mundo

Marco Nobili

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas