Series

Paramount cancela Blood & Treasure tras dos temporadas

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 17, 2023

Ya es oficial. La serie de acción y aventuras Blood & Treasure no tendrá tercera temporada.

La decisión no es inesperada. El protagonista de la serie, Matt Barr, protagoniza Walker: Independence, de CW, que estrenó su primera temporada en octubre. La serie dramática emitió su primera temporada en CBS y se trasladó a Paramount+ para la segunda temporada. El final de la temporada, y ahora de la serie, se emitió el 2 de octubre.

Blood & Treasure es un drama de acción y aventuras sobre un brillante experto en antigüedades y un astuto ladrón de arte que forman equipo para atrapar a un despiadado terrorista que financia sus ataques con tesoros robados. Danny McNamara (Barr) es un ex agente del FBI especializado en arte y antigüedades robadas. Lexi Vaziri (Sofia Pernas) es una ingeniosa ladrona de arte atormentada por la trágica pérdida de su padre, de la que culpa a Danny. Mientras recorren el mundo a la caza de su objetivo, Danny y Lexi se encuentran inesperadamente en el centro de una batalla de 2.000 años de antigüedad por la cuna de la civilización.

La serie también está protagonizada por Sofia Pernas, Michael James Shaw, Katia Winter, James Callis, Oded Fehr, Alicia Coppola y Mark Gagliardi.

Blood & Treasure fue producida por CBS Studios en asociación con Propagate Content. Matthew Federman, Stephen Scaia, Taylor Elmore, Ben Silverman, Marc Webb, Mark Vlasic y Howard T. Owens actuaron como productores ejecutivos.

La noticia fue comunicada por primera vez por TVLine, la publicación hermana de Deadline.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas