Cine

Paramount anuncia una serie de nuevas fechas de estreno

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 28, 2024

Paramount ha revelado una serie de nuevas fechas de estreno, destacando entre ellas el reinicio de “The Naked Gun“, protagonizado por Liam Neeson, que está programado para el 18 de julio de 2025. Akiva Schaffer dirigirá y producirá ejecutivamente la película, con un guion escrito por Dan Gregor y Doug Mand en colaboración con Schaffer, con quien trabajaron en la película ganadora del Premio Emmy, “Chip n’ Dale: Rescue Rangers”. Seth MacFarlane y Erica Huggins están produciendo a través de su compañía Fuzzy Door. El proyecto está basado en las películas de “The Naked Gun” y la serie de televisión “Police Squad!” de Jim Abrahams, David Zucker y Jerry Zucker.

Otro anuncio importante es que la película de música original de Robbie Williams, “Better Man”, dirigida por Michael Gracey, se estrenará el día de Navidad de este año, con una expansión durante el fin de semana del Día de Martin Luther King el 17 de enero de 2025. Además, el 14 de marzo de 2025 se estrenará “Novocaine”, una película de acción de alto concepto dirigida por Robert Olsen y Dan Berk, y protagonizada por Jack Quaid y Amber Midthunder. La historia sigue a un ejecutivo bancario protegido (Quaid) con una rara condición genética que le impide sentir dolor, quien se ve obligado a actuar cuando su banco es robado y una de sus compañeras de trabajo (Midthunder) es secuestrada.

Otras fechas de estreno anunciadas incluyen “Vicious”, escrita y dirigida por Bryan Bertino, que se estrenará el 8 de agosto de 2025, y “Paw Patrol 3” el 31 de julio de 2026, producida por Spin Master y Nickelodeon Movies. Además, la secuela de “TMNT 2”, dirigida por Jeff Rowe y producida por Point Grey Pictures, llegará a los cines el 9 de octubre de 2026.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas