Series

Paramount anuncia la serie animada Everybody Still Hates Chris

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 2, 2022

Everybody Still Hates Chris, una versión animada de la querida comedia familiar autobiográfica de Chris Rock, Everybody Hates Chris, ha recibido un pedido de serie por parte de MTV Entertainment. Se emitirá en todo el mundo a través de Paramount+ y de la cadena lineal Comedy Central. Rock regresa como narrador y productor ejecutivo de la nueva serie, que, al igual que la original, se inspira en los años de adolescencia del cómico. CBS Studios y 3 Arts Entertainment, que produjeron Everybody Hates Chris y desarrollaron originalmente el reboot animado, producirán junto con MTV Entertainment Studios, que ha estado aumentando su cartera de animación para adultos con la recientemente anunciada serie Digman, producida por Andy Samberg, que se une a la película derivada de Daria, Jodie, y a los reinicios de la película y la serie de Beavis y Butt-Head, así como al incondicional South Park.

Sanjay Shah (South Park, Central Park) es el director de la serie y ha escrito el guión piloto de Everybody Still Hates Chris, inspirado en las experiencias de Rock cuando crecía como un flaco empollón en una gran familia de clase trabajadora en Bed-Stuy, Brooklyn, a finales de los años 80. Shah produce la nueva serie junto con los cocreadores y productores ejecutivos de Everybody Hates Chris, Rock y Ali LeRoi, y los productores ejecutivos Michael Rotenberg y Dave Becky, de 3 Arts. También es productor ejecutivo del reboot Grant Gish, jefe de animación para adultos de MTV Entertainment Studios.

Chris Rock es uno de los cómicos con más talento de todos los tiempos y estamos encantados de asociarnos con él, 3 Arts y CBS Studios para dar vida a esta serie y acogerla como el próximo gran éxito de nuestro creciente arsenal de animación para adultos, que incluye series de gran éxito como South Park y la nueva Beavis and Butt-Head“, dijo Chris McCarthy, Presidente/CEO de Paramount Media Networks y MTV Entertainment Studios.

Los estudios CBS pusieron en marcha el reboot animado de Everybody Hates Chris con Rock a bordo hace casi un año y medio. En los últimos cuatro meses, Rock ha estado en el centro de la cultura pop tras la bofetada al Oscar de Will Smith, lo que le ha valido al cómico una nueva legión de fans y ha llenado recintos en su gira.

Una reimaginación de esta serie rompedora y aclamada por la crítica ha sido una fuente de discusiones creativas en nuestro Estudio durante mucho tiempo“, dijo George Cheeks, presidente y CEO de CBS. “Es emocionante unir fuerzas con 3 Arts y el genio de la comedia de Chris Rock, que amplía su visión del programa original en este nuevo e innovador formato. Esto también marca otra importante colaboración interna para CBS con Chris McCarthy y nuestros valiosos socios de MTV Entertainment Studios, ya que apoyamos conjuntamente esta serie de marquesina para Paramount+ y Comedy Central.”

Otras colaboraciones entre CBS y las divisiones dirigidas por McCarthy incluyen el programa The Challenge de MTV, que se emitirá en CBS, y los CMT Music Awards, que se emitirán en la cadena, así como la serie de animación de CBS Studios Tooning Out the News, que se trasladó recientemente de Paramount+ a Comedy Central.

Todo el mundo odia a Chris se estrenó en 2005 en UPN y se emitió durante cuatro temporadas, una en UPN y tres en su sucesor, CW. La serie ganó un premio NAACP Image Award por su escritura en 2007 y también fue nominada a un Globo de Oro y a varios premios Emmy.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas