Películas

Black Panther: Wakanda Forever supera los $400 millones en taquilla mundial

Black Panther
Avatar

Luis Romero

noviembre 18, 2022

La película de Marvel Studios y Disney finalizó el miércoles con una recaudación de 213,2 millones de dólares y un recuento internacional de 187,2 millones de dólares para un total mundial de 400,4 millones de dólares. Wakanda Forever se estrenó en algunos cines a internacionales el 9 de noviembre.

Black Panther

La secuela se estrenó con 181 millones de dólares en Norteamérica el pasado fin de semana, un récord en noviembre. También fue el segundo mayor debut en taquilla de 2022 hasta la fecha, por detrás de la película de Marvel Studios, Doctor Strange in the Multiverse of Madness (187,4 millones de dólares). El buen rendimiento de la película ayudó a impulsar al imperio Disney a superar los 3.000 millones de dólares en ventas de entradas a nivel mundial a principios de esta semana.

Se espera que Wakanda Forever siga siendo la lider durante este fin de semana. La secuela de Black Panther se mantendrá fácilmente en la cima de la tabla mundial. Se espera que recaude al menos más de 70 millones de dólares este fin de semana, lo que debería culminar en una recaudación mundial en 550 millones de dólares al final del domingo para convertirse en uno de los títulos más taquilleros del año.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas