Cine

Paddington in Peru suma más actores a su reparto

Paddington
Avatar

Sir_Saul

junio 23, 2023

Olivia Colman, Antonio Banderas, Rachel Zegler y Emily Mortimer están en conversaciones para unirse al reparto de Paddington in Peru, la tercera entrega de las aventuras del entrañable oso. El rodaje de la tercera entrega, previsto para julio, también contará con Hugh Bonneville, Julie Walters, Jim Broadbent, Madeleine Harris y Samuel Joslin. Ben Whishaw e Imelda Staunton también regresarán como las voces de Paddington y la tía Lucy, respectivamente. El rodaje tendrá lugar en el Reino Unido, Perú y Colombia.

Paddington

La historia seguirá el regreso de Paddington a Perú para visitar a su querida tía Lucy, que ahora reside en el Hogar para Osos Jubilados. Paddington y la familia Brown se embarcan en un viaje inesperado a través de la selva amazónica y hasta las cumbres de las montañas de Perú. En esta tercera entrega, Mortimer sustituirá a Sally Hawkins en el papel de la Sra. Brown. Hawkins, protagonista de “Paddington” y “Paddington 2”, ha declarado:

“Para mí ha llegado el momento de ceder el testigo a otra persona, y no hay nada mejor que la maravillosa Emily Mortimer, es extraordinariamente especial. Ella encarnará la esencia de Mary Brown y la hará suya. Sin embargo, estoy y estaré siempre enamorada del mundo de Paddington. Echo mucho de menos a mi familia dentro y fuera de la pantalla. La experiencia de hacer las dos primeras películas ha sido una de las mejores y más creativas que he vivido en el mundo del cine. Las dos me dieron mucha alegría. Las llevaré siempre muy cerca de mi corazón”.

Colman, ganadora de un Oscar por su interpretación en “The Favourite”, interpretará a la reverenda madre, una alegre y risueña monja guitarrista que dirige el hogar para osos jubilados. Banderas (“Dolor y gloria”) interpretará a Hunter Cabot, un elegante e intrépido capitán de barco que se ofrece a ayudar a la familia Brown en su aventura peruana. Zegler, que ganó el Globo de Oro y el premio NBR por “West Side Story”, interpretará a la hija de Cabot, Gina.

La película supondrá el debut como director de largometrajes de Dougal Wilson y volverá a unir a Studiocanal con Heyday Films, tras su colaboración en las dos primeras películas de la franquicia “Paddington”. Studiocanal financia íntegramente y distribuirá en el Reino Unido, Francia, Alemania, Benelux, Polonia, Australia y Nueva Zelanda, así como a través de socios en China y Japón. Sony Pictures distribuirá en Estados Unidos, Canadá y otros territorios internacionales clave, incluida Latinoamérica.

“Estoy absolutamente encantado de trabajar con un reparto tan maravilloso en la próxima entrega de la historia de ‘Paddington’. Ya era un gran admirador de los actores que regresan, pero que se les unan Olivia, Antonio, Emily y Rachel es más que emocionante”, dijo Wilson. La directora ejecutiva de Studiocanal, Anna Marsh, dijo que “con Dougal al timón, ‘Paddington in Perú’ encapsulará todo el corazón, el humor y el cálido caos de las queridas películas ‘Paddington 1’ y ‘2’, a la vez que llevará a Paddington y a la familia Brown a una aventura completamente nueva”.

Fuente: Varety

Noticias Relacionadas