Películas

“Paddington in Peru” será el nombre oficial de la tercer película de la saga

Avatar

Antonio Galaviz

junio 13, 2022

Premiado director de anuncios y vídeos musicales, Dougal Wilson será el encargado de dirigir “Paddington in Peru“, la tercera película del oso de peluche británico inspirada en el personaje de cuento infantil de Michael Bond.

Paddington in Peru

Wilson sustituye a Paul King, director de “Las aventuras de Paddington” (2014) y “Las aventuras de Paddington 2” (2017), que está comprometido con la finalización del derivado de “La fantástica fábrica de chocolate“, “Wonka“, protagonizado por Timothée Chalamet. El cineasta, por su parte, se mantiene como productor y guionista de la nueva aventura.

Según The Hollywood Reporter, el rodaje de “Paddington in Peru” comenzará en 2023, con localizaciones previstas en Londres y Perú. El país sudamericano es la patria de Paddington, un personaje que llegó a Londres en barco y se instaló allí con una familia británica.

Inspirado en el personaje creado en la literatura infantil por Michael Bond, las dos anteriores películas de Paddington, estrenadas en 2014 y 2017, recaudaron en conjunto más de 509 millones de dólares en la taquilla mundial. El reparto permanente de la franquicia incluye a Ben Whishaw (como la voz del oso de peluche), Sally Hawkins, Hugh Bonneville y Julie Walters.

Noticias Relacionadas