Netflix

“Ozark” podría tener un spin-off

Antonio Galaviz 9 mayo, 2022

Quizás el último episodio de “Ozark“, emitido la semana pasada en Netflix, no sea realmente el final. Según el showrunner Chris Mundy, en una entrevista con TVLine, hay interés por parte de la plataforma de streaming y del equipo de la serie en desarrollar un spin-off – pero esas conversaciones están todavía en las primeras etapas.

Ozark

«Definitivamente es un tema del que hemos hablado mucho. Todavía no hay nada definitivo. Tenemos la suerte de que a la gente parece gustarle mucho el trabajo que hemos hecho, así que obviamente hay un interés real en él», comentó.

En caso de que se produzca el spin-off, Mundy no quiere repetirse: «Para mí era importante terminar Ozark de forma definitiva. Esas cuatro temporadas son nuestro trabajo, e hicimos lo mejor que pudimos con ellas. Todo lo nuevo que pueda salir de ahí tiene que ser totalmente distinto, aunque esté ambientado en el mismo universo».

Durante 44 episodios, “Ozark” siguió la saga de Marty Byrde (Jason Bateman) y su familia, incluida su ambiciosa esposa Wendy Byrde (Laura Linney). Los dos operaban blanqueando dinero de un cártel de la droga mexicano mientras se escondían bajo la fachada de respetados inversores en el Medio Oeste estadounidense.

El reparto seguía incluyendo a Julia Garner, que ganó dos Emmys por su interpretación de la embaucadora Ruth Langmore. Todos los capítulos están disponibles en streaming en Netflix.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix revela un avance de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

15 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix confirma una cuarta temporada para Love, Death and Robots

12 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela más imágenes para la quinta temporada de Cobra Kai

9 agosto, 2022
leer más
Netflix

Dave Bautista podría protagonizar Unleashed de Netflix

10 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix consigue los derechos de la serie The Stranger

10 agosto, 2022
leer más
Netflix

Never Have I Ever revela el avance de su tercera temporada

27 julio, 2022
leer más