Cine

Oscar Isaac quiere que Pedro Pascal se una al ‘Spider-Verse’

Avatar

Antonio Galaviz

junio 4, 2023

El actor Oscar Isaac ya está imaginando la próxima película de Spider-Verse y tiene un papel para Pedro Pascal. El protagonista de Moon Knight se unió al elenco de Spider-Man: Across the Spider-Verse interpretando el papel de Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099, un Hombre Araña de un universo alternativo. En una entrevista con la revista British GQ, Isaac mencionó que la producción de la película ya es “brillante para encontrar a la persona adecuada para el personaje adecuado”, pero sugirió que la estrella de The Last of Us ponga voz a un personaje en la próxima película. “Encontremos algo para él. Debería ser un Hombre Araña, como un Hombre Araña gruñón y viejo”, le dijo a la revista.

En la misma entrevista, Isaac habló sobre interpretar a Miguel O’Hara y lo que admira del personaje. “Tiene esta cualidad única y particular, pero hay muchas cosas sobre él que creo que son muy sorprendentes y lo hacen tan especial”, dijo. “¿Los colmillos y las garras y esta violencia que hierve debajo en todo momento? Es simplemente un personaje realmente interesante”.

Isaac también habló sobre su experiencia como actor de voz en comparación con la actuación regular. “Solo tienes tu voz para poder expresar mucho de lo que está sucediendo. Hay más colaboración involucrada porque es tu voz, son los animadores, es el diseño, son todas estas cosas que se unen para crear al personaje”, explicó Isaac. “Hay algo hermosamente comunitario en poner eso junto y simplemente agregar un elemento y luego ver cómo se unen todas las piezas. Es simplemente una obra de arte hermosa”.

Continuó: “El arte en esto es increíble, pero específicamente con Miguel. La forma en que se transforma visualmente y se vuelve más salvaje a medida que las cosas se desmoronan, simplemente me pareció tan, tan asombroso”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas