Películas

Orlando Bloom se une al elenco de la película de Gran Turismo

Avatar

Antonio Galaviz

septiembre 20, 2022

Orlando Bloom se unirá al reparto de la adaptación cinematográfica de Gran Turismo de Sony Pictures y PlayStation Productions. Neill Blomkamp dirigirá la película basada en un guión escrito por Jason Hall y Zach Baylan. La película está protagonizada por Archie Madekwe y David Harbour.

Gran Turismo

Basada en una historia real, la película es la historia definitiva de la realización de los deseos de un adolescente jugador de Gran Turismo cuyas habilidades de juego ganaron una serie de competiciones de Nissan para convertirse en un verdadero piloto de carreras profesional. Sony Pictures estrenará la película en los cines el 11 de agosto de 2023.

Asad Qizilbash, de PlayStation Production, y Carter Swan, Doug Belgrad y Dana Brunetti son los productores. El creador del juego, Kazunori Yamauchi, y Hall son los productores ejecutivos.

El juego Gran Turismo se lanzó por primera vez en Japón en 1997 de la mano de Polyphony y Yamauchi, que revolucionó el género de los juegos de carreras creando lo que se considera el simulador de conducción más auténtico con sus gráficos fieles a la realidad, su tecnología de física y su precisa atención a los detalles. Lanzado el 4 de marzo de 2022, el último juego de Polyphony, Gran Turismo 7 para PlayStation 5 y PlayStation 4, reúne lo mejor de Gran Turismo a lo largo de los años.

Bloom, la estrella de El Señor de los Anillos y Piratas del Caribe, tiene una agenda muy diversa de proyectos comerciales y de prestigio. Recientemente ha finalizado la producción de Wizards, de A24, que protagoniza junto a Pete Davidson y Naomi Scott, así como Red Right Hand, junto a Andie MacDowell. Bloom también ha recibido recientemente elogios de la crítica por protagonizar el largometraje independiente Retaliation y The Outpost, de Rod Lurie, esta última reconocida por el National Board of Review como una de las 10 mejores películas independientes de 2020. Próximamente se le verá protagonizando la segunda temporada de la serie Carnival Row de Amazon, que produce de forma ejecutiva y que se estrenará en 2023.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas