Series

Oprah Winfrey demanda a creadores de un podcast con su nombre

Antonio Galaviz 20 agosto, 2022

La compañía Harpo Inc. de Oprah Winfrey tiene un mensaje para una producción de podcasting: “O, no, no lo tienes“. La empresa de la presentadora del programa de entrevistas ha demandado a los podcasters que crearon “Oprahdemics“, que supuestamente celebra todo lo relacionado con Oprah.

Oprah Winfrey

La demanda por infracción de marca se presentó en el Tribunal Federal de Manhattan y alega que el podcast hace creer a los oyentes que está respaldado por Winfrey, lo que no es el caso. Kellie Carter Jackson y Leah Wright Rigueur están utilizando el nombre Oprahdemics en el podcast y también para eventos en vivo, alega Harpo, señalando una reciente presentación en el Festival de Cine de Tribeca. Después de eso, Jackson y Rigueur organizaron otro evento en Instagram Live en julio, según la demanda.

En los últimos treinta y cinco años, la marca Oprah se ha hecho muy conocida y famosa“, escribió Harpo en los documentos judiciales. “El simple hecho de estar asociado a la marca Oprah ha provocado, en muchos casos, un aumento exponencial de las ventas de un producto o servicio. Esto se ha denominado coloquialmente “El efecto Oprah” o “El factor O”“.

El sitio web del podcast promete todo sobre Oprah. “Mira debajo de tu asiento… ¡es un nuevo podcast! Dos historiadores (y amigos) desglosan los episodios más emblemáticos de Oprah y lo que la Reina del Habla ha significado para nuestra cultura“, reza la web de Oprahdemics. También muestra el logo “O” característico de Oprah”. En lugar de una indemnización por daños y perjuicios, Harpo pide que el podcast cambie su nombre para no “diluir” la marca, según los documentos judiciales.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Disney plus

Estrella de The Acolyte, Dafne Keen, revela parte de la trama de la serie

30 noviembre, 2022
leer más
Series

Paramount+ renueva la segunda temporada de Tulsa King de Sylvester Stallone

30 noviembre, 2022
Sylvester Stallone
leer más
Series

Robert De Niro protagonizará la serie Zero Day

30 noviembre, 2022
Robert De Niro
leer más
Netflix

El extraño manierismo de Wednesday que reveló Jenna Ortega

30 noviembre, 2022
El extraño manierismo de Wednesday
leer más
Series

Chloë Grace Moretz se sincera sobre sus inicios en la actuación

29 noviembre, 2022
Chloë Grace Moretz
leer más
Series

Tell Me Lies es renovada para una segunda temporada

29 noviembre, 2022
Tell Me Lies
leer más