Películas

“Oppenheimer” agrega nuevo miembro al reparto

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 5, 2022

La película “Oppenheimer” de Christopher Nolan, ha agregado a su reparto al actor David Rysdahl (“Black Swell“). Todavía no se han revelado detalles sobre el personaje de Rysdahl. El estreno del largometraje está previsto para el 21 de julio de 2023.

Oppenheimer

El reparto incluye a Cillian Murphy (“Peaky Blinders“) en el papel protagónico de J. Robert Oppenheimer, la actriz Emily Blunt (“Un lugar en silencio“) como Katherine Oppenheimer, Robert Downey Jr. como Lewis Strauss, Matt Damon como el Teniente General Leslie Groves, y Florence Pugh como la amante del científico, Jean Tatlock. Además de Jack Quaid, Dane Dehaan, David Dastmalchian, Jason Clarke, James D’Arcy y Michael Angarano también siendo parte del reparto.

El científico será interpretado por Murphy, que ha trabajado con Nolan en películas como “Batman Begins” y “El origen“. Blunt interpretará a Katherine Oppenheimer, esposa del físico conocido como uno de los principales nombres detrás de la creación de la bomba atómica.

Además de dirigir, Nolan también escribirá el guión, basado en el libro ganador del Premio PulitzerAmerican Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

Noticias Relacionadas