Películas

“Oppenheimer” agrega nuevo miembro al elenco

Antonio Galaviz 11 marzo, 2022

La película “Oppenheimer” de Christopher Nolan, ha agregado a su reparto al actor Josh Peck (“Drake & Josh“). Interpretará a Kenneth Bainbridge. El estreno del largometraje está previsto para el 21 de julio de 2023.

Oppenheimer

Kenneth Bainbridge fue un científico real que participó en el ‘Proyecto Manhattan‘, el nombre en clave del esfuerzo estadounidense por desarrollar armas nucleares durante la segunda guerra mundial.

El reparto incluye a Cillian Murphy (“Peaky Blinders“) en el papel protagónico de J. Robert Oppenheimer, la actriz Emily Blunt (“Un lugar en silencio“) como Katherine Oppenheimer, Robert Downey Jr. como Lewis Strauss, Matt Damon como el Teniente General Leslie Groves, y Florence Pugh como la amante del científico, Jean Tatlock. Además de Jack Quaid, Dane Dehaan, David Dastmalchian, Jason Clarke, James D’Arcy, Michael Angarano y David Rysdahl también siendo parte del reparto.

El científico será interpretado por Murphy, que ha trabajado con Nolan en películas como “Batman Begins” y “El origen“. Blunt interpretará a Katherine Oppenheimer, esposa del físico conocido como uno de los principales nombres detrás de la creación de la bomba atómica.

Además de dirigir, Nolan también escribirá el guión, basado en el libro ganador del Premio PulitzerAmerican Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer” de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

Insidious 5 fecha su estreno para julio de 2023 y revela su elenco

5 agosto, 2022
leer más
Películas

Lashana Lynch tendrá un papel protagónico en la película de Bob Marley

4 agosto, 2022
leer más
Películas

Lady Gaga confirma un papel protagónico en la película Joker: Folie à Deux

6 agosto, 2022
leer más
Películas

La película Joker: Folie à Deux fecha su estreno para octubre de 2024

3 agosto, 2022
leer más
Películas

La película de Garfield fecha su estreno para febrero de 2024

6 agosto, 2022
leer más
Películas

Warner Bros cancela la película Batgirl en plena post-producción

6 agosto, 2022
leer más