Series

Only Murders In The Building tendrá tercera temporada

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 16, 2023

La serie de Hulu nominada a los Emmy Only Murders In The Building estrenará su tercera temporada el martes 8 de agosto. La fecha se anunció el martes como parte de la presentación de Disney.

Only Murders in the Building sigue a tres desconocidos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión por los crímenes reales y de repente se ven envueltos en uno. Cuando se produce una espeluznante muerte en el interior de su exclusivo edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha que se trata de un asesinato y emplea sus precisos conocimientos sobre el verdadero crimen para investigar la verdad.

Mientras graban un podcast propio para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan años atrás. Quizá aún más explosivas sean las mentiras que se cuentan unos a otros. Pronto, el trío en peligro se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde.

La serie es obra de los co-creadores y guionistas Martin y John Hoffman. También son productores ejecutivos junto con Short, Gomez, el creador de This Is Us Dan Fogelman y Jess Rosenthal. La serie está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas