Series

“Only Murders in the Building” tendrá a Cara Delevingne como interés amoroso de Mabel

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 7, 2022

Only Murders in the Building” tiene los días contados para volver con una segunda temporada al catálogo de Star+. Esta vez, en una entrevista con Vanity Fair, se han revelado nuevas informaciones y sorpresas sobre los nuevos episodios, especialmente en lo que se refiere a la participación de Cara Delevingne en el programa. La nueva temporada se estrenará el 28 de junio.

Only Murders in the Building

Según el cocreador John Hoffman, la actriz y modelo será el interés amoroso del personaje de Selena Gómez en la pantalla.

Según el informe, Mabel entrará en contacto con una parte de sí misma que ha descuidado desde el principio de la serie. Con la introducción de Alice (Delevingne), dueña de una galería de arte, el personaje de Gómez podrá explorar un nuevo capítulo de su vida afectiva.

La trama de “Only Murders in the Building” sigue a un inusual trío de vecinos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten su pasión por el crimen y las historias de detectives, pero todo cambia cuando los tres se ven involucrados en un caso real.

La serie fue creada por Martin y John Robert Hoffman, de “Looking” y “Grace & Frankie“. Además del trío protagonista, el reparto incluye a Amy Ryan (“The Office“), Aaron Domínguez (“Shaft“), Nathan Lane (“Modern Family“) y Cara Delevingne.

Noticias Relacionadas