Series

“Only Murders in the Building” revela nuevo teaser de su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

mayo 17, 2022

Only Murders in the Building” ganó otro teaser de la segunda temporada. En el nuevo avance, el trío protagonista es cuestionado y perseguido por los medios de comunicación tras los sucesos ocurridos en el edificio donde viven, en la primera temporada. La nueva temporada se estrenará el 28 de junio.

Lee la sinopsis: “Tras la impactante muerte de la presidenta del Consejo de Arconia, Bunny Folger, Charles, Oliver y Mabel corren para desenmascarar a su asesino. Ahora, al ser objeto de un podcast de la competencia, tienen que lidiar con un grupo de vecinos de Nueva York que creen que han cometido el asesinato“.

La trama de “Only Murders in the Building” sigue a un inusual trío de vecinos (Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten su pasión por el crimen y las historias de detectives, pero todo cambia cuando los tres se ven involucrados en un caso real.

La serie fue creada por Martin y John Robert Hoffman, de “Looking” y “Grace & Frankie“. Además del trío protagonista, el reparto incluye a Amy Ryan (“The Office“), Aaron Domínguez (“Shaft“), Nathan Lane (“Modern Family“) y Cara Delevingne.

Noticias Relacionadas