Netflix

Olivia Colman no regresará para la tercera temporada de “Heartstopper” de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2024

La aclamada actriz Olivia Colman no retomará su papel en la tercera temporada de “Heartstopper” de Netflix. En una entrevista con Forbes hoy, la ganadora del Oscar expresó su pesar por no poder participar en la tercera entrega de la serie debido a problemas de agenda. Colman, quien interpretó a Sarah Nelson en la serie, describió “Heartstopper” como “una de las cosas más hermosas de las que he sido parte”.

Aunque Colman lamenta no poder regresar, Netflix anunció la semana pasada que la tercera temporada, compuesta por ocho episodios, se estrenará en octubre. La creadora de la serie, Alice Oseman, comentó en su Instagram Story sobre la evolución de la serie en la tercera temporada, asegurando que la historia de Nick seguirá siendo fundamental y que el papel de Sarah como apoyo emocional para Nick se trasladará a otros personajes por ahora.

En la tercera temporada, según la sinopsis oficial: “Charlie querría decirle a Nick que lo ama. Nick también tiene algo importante que decirle a Charlie. A medida que las vacaciones de verano terminan y los meses pasan rápidamente, los amigos comienzan a darse cuenta de que el año escolar vendrá con sus alegrías y desafíos. Mientras aprenden más el uno del otro y de sus relaciones, planean eventos sociales y fiestas y comienzan a pensar en las elecciones universitarias, todos deben aprender a apoyarse en aquellos a quienes aman cuando la vida no sigue el plan”.

“Heartstopper” ha sido una de las series mejor valoradas de Netflix, con una calificación del 100% en Rotten Tomatoes. La serie ha sido elogiada por su representación LGBTQ+ y ha generado una gran atención en las redes sociales. El elenco incluye a Kit Connor, Joe Locke, Yasmin Finney, William Gao, Corinna Brown, Kizzy Edgell y Tobie Donovan. La serie está escrita y producida ejecutivamente por Oseman, quien también se desempeña como showrunner. Patrick Walters es el productor ejecutivo y Andy Newbery dirige la tercera temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas