Disney plus

“Obi-Wan Kenobi” tendrá al compositor de Star Wars para su tema

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 19, 2022

El compositor de la saga Star Wars, John Williams, ha compuesto el tema de la serie “Obi-Wan Kenobi” de Disney+. Según la revista Variety, Williams lo grabó con una orquesta de Los Ángeles bajo una fuerte seguridad. La serie se estrenará el 25 de mayo en la plataforma.

Obi-Wan Kenobi

La música creada por el compositor para la franquicia de George Lucas es inconfundible y ha atravesado generaciones desde el estreno del “Episodio IV” en 1977, que le valió un Oscar a la mejor composición original. También recibió otras cinco nominaciones de la academia por “El Imperio Contraataca“, “El Retorno del Jedi“, “El Despertar de la Fuerza“, “Los Últimos Jedi” y “El Ascenso de Skywalker“.

La serie tendrá lugar una década después de los eventos de “La Venganza de los Sith“. Y se ha reportado que incluirá la presencia de una joven Princesa Leia así como la de los droides C-3PO y R2-D2.

La serie “Obi-Wan Kenobi” contará con el regreso de Ewan McGregor como el maestro Jedi que entrenó a Anakin Skywalker (Hayden Christensen), y que años más tarde fue también el encargado de introducir a Luke Skywalker en el conocimiento de la Fuerza. McGregor interpretó al personaje en los Episodios I a III de la saga creada por George Lucas.

Noticias Relacionadas