Disney plus

“Obi-Wan Kenobi” revela imagen exclusiva de Darth Vader

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 10, 2022

La revista Entertainment Weekly ha revelado la primera imagen exclusiva de Darth Vader en la serie de Star Wars para Disney+, “Obi-Wan Kenobi“. La serie se estrenará el 25 de mayo en la plataforma.

Obi-Wan Kenobi

El villano volverá a ser interpretado por Hayden Christensen, cuyo recorrido en las películas de la trilogía de Star Wars le llevó de Anakin Skywalker a Darth Vader en el “Episodio II – La Venganza de los Sith“. En una entrevista con la publicación, el actor comentó: «Veremos a un Vader muy poderoso».

La Inquisidora Reva es descrita como un personaje “despiadadamente ambicioso” que estará a la caza de Jedi ocultos en nombre del Imperio. Según la actriz, ella, el Gran Inquisidor y Darth Vader “comparten un objetivo común en el lado oscuro”. “Están en el mismo equipo“.

La serie tendrá lugar una década después de los eventos de “La Venganza de los Sith“. Y se ha reportado que incluirá la presencia de una joven Princesa Leia así como la de los droides C-3PO y R2-D2.

La serie “Obi-Wan Kenobi” contará con el regreso de Ewan McGregor como el maestro Jedi que entrenó a Anakin Skywalker (Hayden Christensen), y que años más tarde fue también el encargado de introducir a Luke Skywalker en el conocimiento de la Fuerza. McGregor interpretó al personaje en los Episodios I a III de la saga creada por George Lucas.

Noticias Relacionadas