Series

Nyambi Nyambi ascendido a regular en “Night Court” de NBC

Avatar

Antonio Galaviz

enero 18, 2024

Los fanáticos de “Night Court” de NBC verán más de Nyambi Nyambi, ya que el actor ha sido ascendido a regular en la serie a partir del 6 de febrero, según ha confirmado Deadline. La noticia llega después de que Nyambi apareciera como estrella invitada en el exitoso reinicio en el episodio de la semana pasada.

Nyambi interpreta a Wyatt Shaw, el nuevo y agudo y sarcástico secretario del tribunal que lo ha visto todo. Como recién divorciado y sobreprotector padre de dos niñas pequeñas, está decidido a asegurarse de que sus hijas vean mucho menos de lo que él vio.

“Night Court,” un reinicio de la serie original del mismo nombre que se estrenó en los años 80, sigue a la jueza Abby Stone (Melissa Rauch), la hija del fallecido Harry Stone, mientras sigue los pasos de su padre presidiendo el turno de noche de un tribunal de arraigo en Manhattan. A lo largo de la primera temporada, intenta poner orden en su equipo de excéntricos y cínicos, especialmente el ex fiscal del tribunal nocturno Dan Fielding (John Laroquette). La serie se transmite los martes a las 8 p.m. en NBC.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas