Disney plus

Nuevo Tráiler de Loki muestra a Tom Hiddleston y a Owen Wilson juntos otra vez

Avatar

Cristobal Romero

diciembre 19, 2022

Desde que Loki acabó en una línea temporal alternativa en la que Kang preside la TVA, en la Temporada 1 de Loki de 2021, los fans han estado tratando de anticipar dónde aterrizará en el vasto multiverso Marvel. El ansia por obtener una pista de la Temporada 2 encuentra por fin una resolución en el nuevo tráiler de Disney+ que muestra las diversas ofertas del streamer para el año 2023, que nos ofrece un vistazo de pasada a nuestro personaje favorito.

Loki

El tráiler presenta al Loki de Tom Hiddleston como Loki, que parece estar teniendo otro interrogatorio en un TVA alternativo. En la siguiente toma vemos al Mobius de Owen Wilson diciéndole a Loki “un poco exagerado, ¿no crees?“. Curiosamente, Hiddleston aparece junto a otros dos Lokis idénticos, quizá variantes o quizá proyecciones. En la primera temporada, conocimos varias variantes de Loki a través de Sylvie, Alligator Loki, Old Loki, Young Loki, President Loki, y más. Será interesante ver cuántas variantes más conoce el embaucador en su intento de detener a Kang. Al final del tráiler vemos a Loki en un mono de preso de la TVA, en caída libre. En otro momento inesperado del tráiler, vemos a la Sylvie de Sophia Di Martino angustiada o aburrida como una ostra.

En un tráiler revelado por Marvel Studios en la exposición D23, se mostraba que Loki había sido arrastrado a través del tiempo y había visto ‘cosas terribles, horribles’. El metraje también revelaba que nadie parecía recordar a Loki en el nuevo mundo, pero él y Mobius (Wilson) no tardan en volver a formar equipo. Aunque esta vez, se enfrentan a un enemigo multiversal mayor en forma de Kang. Según las imágenes, la Sylvie de Di Martino vuelve en un nuevo avatar, al igual que la Ravonna Renslayer de Gugu Mbatha-Raw. También aparece Ke Huy Quan como empleado de la TVA.

Es seguro que la segunda temporada continuará desde donde lo dejó la primera. Dados los saltos en el tiempo y la historia multiversal que sigue la serie, ninguno de los personajes será el mismo que la última vez que los vimos. La primera temporada de Loki también nos permitió echar un primer vistazo al próximo gran villano, Kang the Conquerer, o más exactamente, a su variante conocida como ‘El que permanece’. Tras los acontecimientos de la primera temporada, el multiverso se ha desestabilizado aún más en Spider-Man: No Way Home y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La próxima Ant-Man and the Wasp: Quantumania nos adentrará aún más en el conflicto de la Saga del Multiverso, ya que Kang es el antagonista oficial de la película.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas