HBO Max

Nuevo póster de The Last Of Us con Ellie y Joel buscando la luz

Last of Us
Avatar

Luis Romero

diciembre 10, 2022

El nuevo póster de la próxima adaptación televisiva de The Last of Us para HBO muestra a Ellie y Joel buscando la luz. Basada en el videojuego de PlayStation 3 de 2013 del mismo nombre, la serie de 10 episodios se centrará en el resistente superviviente Joel Miller (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey), de 14 años, mientras atraviesan unos Estados Unidos postapocalípticos infestados de clickers para llegar a la facción revolucionaria militante conocida como las Luciérnagas. El grupo rebelde espera utilizar la inmunidad natural de Ellie a la infección fúngica zombi para sintetizar una vacuna en un intento de curar al mundo.

Last of Us

A poco más de un mes del estreno de la serie The Last of Us, HBO ha publicado un nuevo e inquietante póster. Con Ellie y Joel enmarcados contra una pared agarrada por Cordyceps, el póster utiliza el mensaje de Firefly: “Cuando estés perdido en la oscuridad, busca la luz“. Echa un vistazo al nuevo póster de The Last of Us a continuación:

¿Cómo homenajeará The Last of Us al juego original?

Lanzado por Naughty Dog en 2013, la aventura de acción, supervivencia y terror ofreció al público una emocionante jugabilidad guiada por una convincente narrativa llena de drama emocional. The Last of Us fue recibido con elogios universales tanto por la crítica como por el público, cosechando decenas de premios por su escritura, jugabilidad e interpretaciones de sus actores principales, Ashley Johnson y Troy Baker, que interpretan a Ellie y Joel, respectivamente. Ambos actores aparecerán en la próxima serie, pero en papeles diferentes. Sólo Merle Dandridge, la actriz de doblaje e interpretación que encarnó a Marlene, la líder de las Luciérnagas, retoma su personaje en la serie de HBO.

Last

Con el cocreador original de The Last of Us como productor ejecutivo de la próxima adaptación de HBO, la serie pretende recuperar la magia del juego original. Los últimos tráilers de la serie han mostrado fieles reproducciones de los entornos del juego original, puntos argumentales y escenas casi idénticos, así como diálogos tomados directamente del material original. Sin embargo, Druckmann y el director de la serie, Craig Mazin, aseguraron recientemente a los fans que la serie The Last of Us incluirá nuevos elementos argumentales escritos específicamente para la serie que dejarán boquiabiertos a los espectadores.

Fuentes: SCREENRANT

Noticias Relacionadas