Netflix

Nuevo póster de la cuarta temporada de You

You
Avatar

Luis Romero

enero 9, 2023

¿Qué hay más desordenado que un acosador obsesivo convertido en asesino en serie? Así es, un grupo de niños ricos mimados con más dinero que sentido común y un insaciable apetito de poder. Con la cuenta atrás para el regreso del thriller psicológico de Netflix, You, está claro que la cuarta temporada explorará territorios desconocidos tanto para el público como para el personaje central, Joe Goldberg (Penn Badgley). Hasta ahora, Joe ha seguido un patrón perfectamente formulista: obsesionarse y enamorarse de un desconocido, acecharlo virtual y físicamente, convertirse en la persona que desea, atraerlo y luego… asesinarlo cuando inevitablemente entra en razón e intenta huir. Pero parece que el universo de Joe está a punto de dar un vuelco.

You

El póster está en perfecta consonancia con el nuevo tráiler de la cuarta temporada publicado hoy, en el que Joe pasa de cazador a cazado cuando un nuevo asesino, conocido como el “asesino de los ricos”, aparece en los titulares por su deseo de ejecutar a los ricos. En un giro sorprendente, parece que el asesino tiene los ojos puestos en una víctima más: Joe. Dada la especificidad de la presa elegida por el asesino, Joe está convencido de que se trata de uno de sus alumnos, lo cual no es inverosímil dado el apetito que comparten por el lanzamiento de hachas y los colocones rápidos.

Puedes ver el nuevo póster a continuación.

Uno de los muchos interrogantes de la temporada es quién -o cuántas- obsesiones desarrollará Joe en Londres. Su traslado inicial fue provocado por su deseo de conquistar a Marienne (Tati Gabrielle) y el asesinato de su esposa Love (Victoria Pedretti). En el nuevo tráiler, cuando se enfrenta a Marienne, jura demostrarle lo mucho que ha cambiado. Aunque intenta reprimir sus impulsos, que afloran cuando más de una de sus alumnas muestra cierto interés por él, no tarda en encontrarse ante otro cadáver. Aunque antes había dudas sobre si las últimas fantasías de Joe le sobrevivirían, la pregunta es si él las sobrevivirá.

El drama se desarrollará en dos épicas partes. La primera parte llega a Netflix el 9 de febrero de 2023, y la segunda el 9 de marzo de 2023.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas