Series

Nuevo elenco anunciado para el thriller de Peacock, Long Bright River

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 5, 2024

Se han añadido seis actores en papeles recurrentes al thriller de suspenso limitado de Peacock, Long Bright River, basado en el bestseller del New York Times de Liz Moore. Dash Mihok (Ray Donovan), Britne Oldford (Dead Ringers), Matthew Del Negro (City on a Hill), Harriet Sansom Harris (Hacks), Patch Darragh (Succession), y Perry Mattfeld (In the Dark) se unen al elenco.

Mihok interpretará a Eddie, mientras que Oldford será Aura, Del Negro será Simon, Harris será Mrs. Mahon, Darragh será el sargento Kevin Ahearn, y Mattfeld será Paula. Como se anunció anteriormente, Amanda Seyfried y Nicholas Pinnock lideran el elenco, también con Ashleigh Cummings, Callum Vinson y John Doman.

La serie sigue al personaje de Seyfried, la oficial de policía Mickey, mientras patrulla un barrio de Filadelfia duramente afectado por la crisis de los opioides. Cuando comienza una serie de asesinatos en el vecindario, Mickey se da cuenta de que su historia personal podría estar relacionada con el caso.

Nikki Toscano y Liz Moore están escribiendo y produciendo ejecutivamente, con Toscano como showrunner. Neal H. Moritz, Pavun Shetty y Amanda Lewis son productores ejecutivos para Original Film, junto con Amy Pascal para Pascal Pictures, Seyfried y Russell Rothberg. Hagar Ben-Asher dirige y produce ejecutivamente el primer episodio del programa, que proviene de Sony Pictures Television y UCP, una división de Universal Studio Group.

Mihok, mejor conocido por su papel en Ray Donovan, ha sido visto recientemente en Accused de Fox y el reboot de Gossip Girl. Los créditos previos en la pequeña pantalla incluyen Law & Order: Organized Crime, Gotham, The Good Wife y Felicity, entre otros.

Oldford ha tenido roles recurrentes en series como Dead Ringers, The Umbrella Academy, Blindspot, The Flash, The Path, Hunters, y American Horror Story. Sus créditos cinematográficos incluyen la comedia romántica Which Brings Me to You y Free Guy de 20th.

Del Negro, visto recientemente en The Calling, The Watcher y City on a Hill, ha aparecido en series como Huge in France, Goliath, Teen Wolf, Scandal, United States of Tara, The Sopranos, y The West Wing. Próximamente, lo veremos en Hotel Cocaine de MGM+.

Nominada a un Emmy por su trabajo en Hacks, los créditos recientes de Harris incluyen Jules junto a Ben Kingsley, así como las películas Americana y Licorice Pizza. Próximamente, la veremos en la serie de FX sobre Donald Sterling, Clipped.

Además de Succession de HBO, Darragh ha aparecido en series como Mr. Mercedes, The Loudest Voice, The Path, Longmire, y Limitless.

Mattfeld protagonizó In the Dark de The CW y la veremos próximamente en The Idea of You, un drama romántico de Amazon MGM protagonizado por Anne Hathaway y Nicholas Galitzine.

Mihok es representado por Gersh, Authentic y Kraditor & Haber; Oldford por Paradigm y Goodman, Genow, Schenkman; Del Negro por Buchwald, Berwick & Kovacik, y Behr Abramson Levy Johnson; Harris por BRS/Gage; Darragh por Gersh; y Mattfeld por Innovative Artists.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas