Películas

Nuevas fotos de Dylan O’Brien en el set de Ponyboi

Dylan O'Brien
Avatar

Claudia Rojas

diciembre 2, 2022

Dylan O’Brien está cubierto de sangre en las nuevas fotos de su próxima película, Ponyboi. Desde que llegó a la escena pública, interpretando a Stiles Stilinski en Teen Wolf (2011), O’Brien se convirtió rápidamente en uno de los actores favoritos de Internet y ha mantenido ese estatus hasta ahora. Como se evidenció cuando se hizo viral por decolorar su cabello a rubio, pero ese cambio de aspecto resultó ser para la sátira sobre redes sociales, Not Okay (2022), donde el actor tenía un papel secundario como Colin (el influencer).

Ahora, O’Brien ha estado en el set de una nueva película llamada Ponyboi, en la cual interpreta a un personaje llamado Vincenzo. Las fotos del set, compartidas por Only Dylan O’Brien News, destacan al actor luciendo un nuevo corte de pelo y posando con otros personajes en el set. En otro vistazo del detrás de escena, el actor parece estar cubierto de sangre, posando junto a River Gallo.

Según Productionlist.com, la historia de Ponyboi seguirá a un joven trabajador intersexual que tiene que luchar por la supervivencia en la gélida Nueva Jersey, después de que un negocio de drogas salga mal y altere el frágil equilibrio de su existencia. La película, que se rodó en Jersey City entre octubre y noviembre, está dirigida por Esteban Arango y escrita por River Gallo. También está protagonizada por la actriz de YOU, Victoria Pedretti.

Fuente: Screenrant

Noticias Relacionadas