Amazon Prime

Nuevas caras en la temporada 4 de ‘The Boys’ y el regreso de Simon Pegg

Avatar

Space Scraper

diciembre 1, 2022

Rosemarie DeWitt (The Staircase), Rob Benedict (Supernatural) y Elliot Knight (Call of Duty: Modern Warfare II) se han unido al reparto de la cuarta temporada de The Boys de Amazon. DeWitt interpretará a la madre de Hughie (Jack Quaid) junto a la estrella de la serie Simon Pegg (Shaun of the Dead), que interpreta al padre de Hughie.

Rosemarie DeWitt  Rob Benedict Elliot Knight Simon Pegg

The Boys está basada en el cómic mejor vendido del New York Times, creado por Garth Ennis y Darick Robertson, y comparte una visión divertida e irreverente de lo que ocurre cuando los superhéroes -que son tan populares como las celebridades, tan influyentes como los políticos y tan venerados como los dioses- abusan de sus superpoderes en lugar de utilizarlos para el bien. Con la intención de detener a los superhéroes corruptos, The Boys, un grupo de vigilantes, continúan su heroica búsqueda para exponer la verdad sobre The Seven y Vought, el conglomerado multimillonario que maneja a los superhéroes y encubre sus sucios secretos. Son los aparentemente impotentes contra los superpoderosos.

La serie ha sido desarrollada por el showrunner Eric Kripke, que también es guionista y productor ejecutivo. Junto a Kripke como productores ejecutivos están Seth Rogen, Evan Goldberg y James Weaver de Point Grey Pictures; Neal H. Moritz y Pavan Shetty de Original Film; y Phil Sgriccia, Craig Rosenberg, Rebecca Sonnenshine, Ken Levin y Jason Netter.

The Boys está producida por Amazon Studios y Sony Pictures Television Studios, con Kripke Enterprises, Original Film y Point Grey Pictures.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas