Películas

Nueva Princesa Peach cautiva a los fans de Súper Mario

RicardoCQ 30 noviembre, 2022
Nueva princesa Peach cautiva a los fanáticos

Nueva Princesa Peach cautiva a los fans de la nueva película de Súper Mario Bross ya que en lugar de representar a una damisela en peligro, la versión de Anya Taylor-Joy muestra un personaje más atrevido, con claros rasgos de liderazgo y heroína de acción. Se le puede ver además empuñando una alabarda e incluso al mando de un consejo para idear un plan para acabar con Bowser. Antes de convertirse en la entrenadora de Mario y así enfrentarse a los ya conocidos obstáculos presentes en los videojuegos.

Nueva Princesa Peach cautiva a los fanáticos

El papel de dama en peligro con el que se suele relacionar la princesa Peach en la serie de juegos no habría sido para nada acorde con el talento que presenta Taylor-Joy, lo que hubiera sido un verdadero desperdicio de talento, por lo que el cambio viene a reintroducir una versión inspirada y nueva del personajes, además si se consideran las anteriores interpretaciones de la actriz es posible darse cuenta que este continua con la línea de personajes femeninos fuertes en su filmografía, lo que convierte a dicha transformación en la decisión más acertada.

Nueva Princesa Peach cautiva a los fans ya que la muestra como alguien más activo y dinámico por lo que existen muchas expectativas en torno al personaje, sobre todo tras la decepcionante revelación de la voz de Mario, aunque eso mismo viene a insinuar una serie de trucos que presentaría la producción. Por otra parte, el casting de Charlie Day, para representar a Luigi, también fue otro acierto por parte de los espectadores y quien perece haber recibido el papel que solía desempeñar la princesa Peach, cautivo de Bowser (Jack Black) mientras busca al Mario titular.

A su vez el thriller de la película da a conocer una variedad de revelaciones como lo es la voz de Luigi o al Donkey Kong (Seth Rogen) e incluso ua breve aparición de Rainbow Road, una de las favoritas de los juegos de Mario Kart, sin embargo, el cambio de rol de la princesa Peach es, sin duda, lo mejor que se ha hecho hasta el momento sobre todo después de revelarse que Chris Pratt será el encargado de darle voz al clásico personaje.  

Fuente: Screenrant

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Películas

La franquicia de Night of the Living Dead se amplía con una serie de audio

31 enero, 2023
leer más
Películas

El director de Glass Onion: A Knives Out Mystery se quejó del título

24 enero, 2023
leer más
Películas

Lori Loughlin se anota el elenco de Fall Into Winter

23 enero, 2023
leer más
Películas

Jason Momoa advierte que podría haber más de Aquaman

20 enero, 2023
leer más
Películas

M3GAN tendrá una secuela en 2025

18 enero, 2023
leer más
Películas

Ken Burns protagonizará la próxima película The American Buffalo

16 enero, 2023
leer más