Películas

Novi Brown y Terrell Carter protagonizarán el thriller de terror Alone In The Dark

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 22, 2022

La ex alumna de Sistas, Novi Brown y Terrell Carter (Empire) protagonizarán el thriller de terror Alone In The Dark, una película original de Tubi que se estrenará en octubre en el servicio gratuito de streaming con publicidad de Fox.

Dirigida por Brant Daugherty, y coescrita por Daugherty y su esposa, Kimberly Daugherty (A Christmas Movie Christmas), que también aparece en la película, Alone In The Dark gira en torno a una reciente divorciada bajo arresto domiciliario que debe enfrentarse a un acosador que parece tener control sobre su entorno. Brown interpreta a Bri Collins, una reciente divorciada que se encuentra bajo arresto domiciliario debido a los crímenes de su ex marido. Cuando empieza a sentirse acosada en su propia casa, contrata a un guardaespaldas personal llamado Xavier por recomendación de su amiga y trabaja con él para acabar con su acosador.

Alone In The Dark

Carter interpreta a Xavier Johnson, un guardia de seguridad personal que busca a su hermana desaparecida cuando es contratado por Bri para protegerla de su misterioso acosador y revelar su identidad. Unidos por su necesidad de descubrir la verdad, Xavier y Bri desarrollan sentimientos el uno por el otro mientras se produce el caos. Alone In The Dark forma parte del aumento de la programación original de Tubi tras su adquisición por parte de Fox Corp. en 2020. El servicio de streaming reveló en su presentación de NewFronts en mayo que planeaba añadir 100 nuevos títulos de cine y televisión durante el próximo año, ya que la audiencia sigue aumentando.

El reparto incluye también a Christopher Bencomo y Malcolm Goodwin. La película cuenta con la producción ejecutiva de Marianne C. Wunch (A Job to Die For), Larry Grimaldi (The Curious Case of Dolphin Bay), Hannah Pillemer (Stay Awake) y Fernando Szew (Rounding) de MarVista Entertainment, con David Sweeney (In A Relationship). Los productores ejecutivos son Brant Daugherty y Kimberly Daugherty, con Megan Ellstrom (Friend Request) de MarVista Entertainment. Autumn Federici (Tow) y Jake Helgren (Tow) producen bajo su bandera The Ninth House.

Brown es más conocida por su papel de Sabrina Hollins en Sistas, en su cuarta temporada en BET. Otros créditos de Brown incluyen NCIS, y el cortometraje de Thembi Banks Baldwin Beauty del productor Paul Feig, que se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2020. Está representada por Fictious y Newhouse.

Conocido por su interpretación de Warren Hall/Dubois en la serie de Fox Empire, Carter debutó por primera vez en el cine en Diary of a Mad Black Woman, de Tyler Perry, interpretando el éxito gospel “Father Can You Hear Me“. Sus otros créditos incluyen Think Like A Man Too, y Shooter de USA. Pronto se le verá en la nueva serie de Netflix From Scratch, junto a Zoe Saldana y Keith David. Carter está representado por TalentWorks y Silver Lining Entertainment.

Noticias Relacionadas