Avatar

Antonio Galaviz

abril 16, 2022

La próxima película de terror de Jordan Peele, “NOPE“, ha publicado un nuevo teaser de la producción, que ha mantenido la mayoría de sus detalles en secreto.

El nuevo teaser muestra al base estrella de los Golden State Warriors, Steph Curry. Curry entra en un granero que tiene una cancha de baloncesto en su interior. Pone música y lanza el balón hasta que la tormenta que desgarra la granja comienza a abrirse paso hacia el granero. Se dirige a la salida, mira hacia la tormenta y simplemente dice «no» antes de darse la vuelta y salir de la pantalla.

NOPE” verá al protagonista de la aclamada película de 2017, Daniel Kaluuya, reunirse con Peele al tomar un papel protagonista junto a Keke Palmer como Jimmy y Jill Haywood, granjeros que son testigos de una especie de “evento misterioso y anormal” que desciende sobre su rancho y el pueblo circundante. Steven Yeun también aparecerá en un papel estelar en la película. Junto a Kaluuya, Palmer y Yeun, el reparto de la película incluye a personajes como Michael Wincott, Brandon Perea, Barbie Ferreira, Terry Notary, Donna Mills, Jennifer Lafleur, Sophia Coto y Keith David. Peele vuelve a ocupar la silla de guionista y de director en “NOPE” y también es productor del proyecto junto a Ian Cooper para Monkeypaw Productions.

La producción se estrenará el 22 de julio de 2022.

Noticias Relacionadas