Series

Noah Hawley trabaja en nuevas temporadas de “Fargo” y la serie de “Alien” para FX

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 9, 2024

Noah Hawley está en el centro de dos proyectos emocionantes para FX que podrían cambiar la narrativa televisiva. Mientras “Fargo” acaba de concluir su quinta temporada, protagonizada por Jon Hamm y Juno Temple, “Alien” se encuentra en pleno rodaje en Tailandia con miras a su lanzamiento en 2025.

El jefe de FX, John Landgraf, reveló que la posibilidad de una sexta temporada de “Fargo” dependerá del éxito de “Alien”. Landgraf elogió la capacidad de Hawley para desafiar las expectativas y reinventar franquicias establecidas, como lo hizo con “Fargo” y ahora con “Alien”. Según Landgraf, la serie de “Alien” es una “reimaginación imaginativa” de la franquicia, ambientada en un período antes de Ripley de Sigourney Weaver y situada en la Tierra, aproximadamente 70 años en el futuro.

El elenco de la serie de “Alien” incluye a Sydney Chandler, Alex Lawther, Essie Davis, Adarsh Gourav, Kit Young, Timothy Olyphant, David Rysdahl, Babou Cessay, Erana James, Lily Newmark y Adrian Edmonson. La serie es producida ejecutivamente por Ridley Scott y es una colaboración entre 20th Television, Scott Free y FX Productions.

Landgraf expresó su entusiasmo por el potencial de Hawley para continuar trabajando en ambas series, señalando que espera que Hawley pueda trabajar en futuras temporadas de “Alien” mientras también considera más entregas de “Fargo”. Con el éxito y la creatividad demostrados en la última temporada de “Fargo”, Landgraf está ansioso por ver hacia dónde llevará Hawley estas icónicas franquicias en el futuro.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas