Netflix

Noah Centineo protagoniza tráiler de The Recruit

Noah Centineo protagoniza tráiler de The Recruit
Avatar

Claudia Rojas

noviembre 16, 2022

Netflix publicó este miércoles el tráiler debut de The Recruit, una serie de aventura sobre espías que sigue al joven agente de la CIA, Owen Hendricks, interpretado por Noah Centineo (To All the Boys I’ve Loved Before), cuya primera semana en el trabajo se convierte en una misión mortal llena de acción.

La serie tendrá ocho capítulos de una hora de duración cada uno y se estrenará el viernes 16 de diciembre en la plataforma de Netflix. Otros miembros del reparto son Fivel Stewart, Vondie Curtis Hall, Kristian Bruun, Aarti Mann, Colton Dunn y Daniel Quincy Annoh.

“The Recruit se centra en Owen Hendricks, un joven abogado de la CIA, cuya primera semana de trabajo da un vuelco cuando descubre una carta amenazante de la ex agente, Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia, a menos que la exoneren de un grave delito. Owen se sumerge rápidamente en un universo peligroso y a menudo absurdo de políticas de poder y jugadas engañosas, mientras viaja por el mundo con la esperanza de completar su misión y dejar huella en la CIA”, señala una descripción de la serie.

Centineo, además de protagonizar la serie, también es uno de los productores ejecutivos junto a Doug Liman, Gene Klein, David Bartis y Adam Ciralsky. Por su parte, Alexi Hawley, creador de la serie, es el productor ejecutivo y director de la misma.

Fuente: The Wrap

Noticias Relacionadas