Netflix

“No podía creer lo que veían mis ojos” Steven Spielberg elogia la película india RRR

RRR
Avatar

Sir_Saul

febrero 11, 2023

Cuando dos leyendas se reúnen para mantener una conversación, lo único que se puede hacer es sentarse y mirar. Esta semana, Reliance Entertainment decidió reunir por videollamada al ganador del Oscar Steven Spielberg y a S.S. Rajamouli, que consiguió que su superproducción de acción y musical RRR saliera de Bollywood y se convirtiera en un éxito internacional. El dúo se reunió en un ambiente similar al de una entrevista, en el que Rajamouli hizo preguntas sobre The Fabelmans, la aclamada película de Spielberg que está a punto de estrenarse en la India.

RRR

Sin embargo, nada más comenzar la conversación, Spielberg se deshizo en elogios hacia RRR y reveló que, como la mayoría de nosotros, está obsesionado con la película. No es que la película necesite validación a estas alturas, pero contar con la bendición de una leyenda viva es todo un hito y otro testimonio de cómo RRR consiguió salir de su burbuja de Bollywood. Y el director estadounidense no se anduvo con rodeos a la hora de hablar con Rajamouli:

“Tengo que decirte que tu película me ha parecido extraordinaria. […] La vi la semana pasada y fue increíble. No podía creer lo que veían mis ojos. Para mí, fue como un caramelo para los ojos. Creo que las interpretaciones de Rama [Rao Jr.], Ram [Charan Teja] y Alia [Bhatt] y todo el reparto fueron simplemente… […] Un estilo visual precioso. Me pareció extraordinario de ver y de experimentar, así que enhorabuena por ‘RRR‘ […] No se puede hacer una película así sin contar con la colaboración de todo el mundo, donde cada uno siente que está aportando lo mejor de sí mismo”.

Fuente: Collider

Noticias Relacionadas