Netflix

“No miren arriba” cortó la participación de Matthew Perry

Antonio Galaviz 31 diciembre, 2021

Matthew Perry, Chandler en “Friends“, incluso grabó un papel en “No miren arriba“, de Netflix. Sin embargo, su escena fue cortada del largometraje.

El propio Perry había confirmado su participación en la película en octubre de 2020. «Me acaban de contratar para una película con Meryl Streep. Si me necesitáis, estaré en la cinta de correr durante las próximas seis semanas», escribió en Twitter, utilizando un hashtag con el nombre original de la película, “Don’t Look Up“.

Incluso, en diciembre de ese mismo año, el actor fue fotografiado en el set del largometraje de Adam McKay, en una escena que parecía ser de un acto político. Según la revista People, compartió escenario con un imitador de Kid Rock y el actor Jonah Hill, que en la película es el hijo y jefe de gabinete de la presidenta Orlean, interpretada por Meryl Streep.

Sin embargo, lamentablemente, la escena no llegó a la versión final del largometraje. Ni Netflix ni el director Adam McKay explicaron el porqué del corte. Su participación en “No miren arriba” sería el primer nuevo trabajo de Perry en cuatro años, ya que no actúa desde 2017. El actor participó, este año, en el reencuentro especial de “Friends“, mostrado por HBO Max.

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix prepara la película surcoreana The Monster Tale

6 febrero, 2023
leer más
Netflix

Agent Elvis presenta su primer tráiler

6 febrero, 2023
Agent Elvis
leer más
Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Uzo Aduba protagonizará la serie de Netflix, The Residence

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

1 febrero, 2023
leer más