Cine

No habrá tercera entrega de Legally Blonde sin Jennifer Coolidge

Avatar

Antonio Galaviz

febrero 4, 2023

Una de las escenas más memorables de Legally Blonde es cuando Elle Woods, de Reese Witherspoon, enseña a Paulette Bonafonté, de Jennifer Coolidge, el truco de “doblarse y saltar”.

Con el paso de los años, ese momento sigue siendo muy citado por los fans. Como se está preparando una tercera película, Witherspoon arrojó luz sobre la participación de Coolidge en el filme.

“No hay Legalmente Rubia 3 sin Jennifer Coolidge”, dijo Witherspoon a Entertainment Tonight.

Coolidge viene de un renacimiento en su carrera protagonizando el año pasado el thriller de Netflix The Watcher y la serie de HBO The White Lotus, por la que recientemente ganó un Globo de Oro y anteriormente había ganado en los Emmy.

Witherspoon está encantada con el éxito de Coolidge y añade: “Estoy más que loca por Jennifer Coolidge. Se merece todas y cada una de las flores que está recibiendo ahora mismo. Es una de esas personas que tienen un talento natural y son tan divertidas que te das cuenta de que la gente la quiere, porque se sube ahí y todo el mundo dice: ‘Me encanta’, pero es que ha hecho un trabajo tan bueno en nuestro negocio durante tanto tiempo, que es muy bonito verla conseguir este momento increíble”.

Coolidge había declarado anteriormente que no sabía nada de una nueva entrega de Legalmente Rubia.

En octubre de 2022, la estrella habló con ET donde dijo: “No sé nada, quiero decir que no sé si querían sorprenderme o algo, porque oigo hablar mucho de ello. He oído que Mindy tiene esta increíble versión de nuestra próxima ronda, pero no la he visto. Aún no me han llamado”.

Legalmente Rubia 3 se anunció allá por 2018 y en un principio su estreno estaba previsto para el Día de San Valentín de 2020. Mindy Kaling y Dan Goor están unidos para escribir la secuela.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas