HBO Max

Nikolaj Coster-Waldau no se atreve a mirar House Of The Dragon

Avatar

Antonio Galaviz

abril 7, 2023

Es demasiado pronto. Esa es la opinión de la estrella de Game Of Thrones, Nikolaj Coster-Waldau, que ha declarado a Entertainment Weekly que no se atreve a ver el spinoff de HBO, House Of The Dragon.

“Un día la pusieron y vi los créditos iniciales. Fue un poco extraño, porque tenía la misma música y la secuencia de títulos era parecida. Pensé: ‘Ah, esto es demasiado pronto. Demasiado pronto'”.

Aunque los escenarios de las dos series son algo similares, La casa del dragón es una precuela de Juego de tronos, centrada en la familia Targaryen 200 años antes de los acontecimientos descritos en su predecesora.

Coster-Waldau planea darse un atracón de House of the Dragon en el futuro, afirma.

“Esperaré. Le daré un par de temporadas, luego me la veré y ya está. Pero sé que a mucha gente le encanta esa serie, y me alegro mucho por ellos”.

Al revelar su aversión a ver la nueva serie, se une a Emilia Clarke, alias Daenerys Targaryen de Juego de Tronos.

“Simplemente no puedo hacerlo”, confesó en una pasada entrevista a EW. “Es tan raro. Es muy extraño. Es como si alguien me dijera: ‘¿Quieres ir a esa reunión del colegio que no es de tu año? ¿Quieres ir a esa reunión del colegio? Así es como me siento. Lo estoy evitando”.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas