Series

Nicole Kidman en el reparto de ‘Lioness’ la serie de drama sobre la CIA

Avatar

Space Scraper

enero 5, 2023

Nicole Kidman protagonizará junto a Zoe Saldaña y Laysla De Oliveira, la serie dramática sobre la CIA, Lioness, dirigida por Taylor Sheridan y producida por Paramount+. Kidman ya estaba vinculada como productora ejecutiva de la serie bajo su productora, Blossom Films.

Nicole Kidman

Lioness se basa en un programa real de la CIA y sigue a Cruz Manuelos (De Oliveira), un joven marine rudo pero apasionado reclutado para unirse al Lioness Engagement Team de la CIA para ayudar a acabar con una organización terrorista desde dentro. Saldaña interpretará a Joe, la jefa del programa Lioness encargada de entrenar, dirigir y liderar a sus agentes encubiertas.

Kidman interpretará a Kaitlyn Meade, supervisora superior de la CIA que ha tenido una larga carrera en el juego de la política. Deberá hacer malabarismos con las trampas de ser una mujer en la comunidad de inteligencia de alto rango, una esposa que anhela la atención que ella misma ni siquiera puede dar y mentora de alguien que se acerca sospechosamente al mismo camino rocoso en el que ella se ha encontrado.

El reparto también incluye a Jill Wagner como Bobby, un agente de la Special Activities Division de la CIA; Dave Annable como Neil, el marido de Joe y padre de sus dos hijas; LaMonica Garrett y James Jordan como Tucker y Two Cups, respectivamente, ambos experimentados agentes de la Special Activities Division de la CIA en el equipo de Joe; Austin Hébert como Randy, un especialista técnico encargado de la vigilancia; Hannah Love Lanier como Kate, la hija de Joe y Neil; Stephanie Nur como Aaliyah, la hija de un empresario multimillonario vinculado al terrorismo; y Jonah Wharton como Tex, otro miembro del equipo de Joe.

Lioness está producida por MTV Entertainment Studios y 101 Studios. La producción ejecutiva correrá a cargo de Sheridan, David C. Glasser, Ron Burkle, Bob Yari, David Hutkin, Zoe Saldaña, Nicole Kidman a través de Blossom Films, Jill Wagner, Geyer Kosinski, Michael Malone y John Hillcoat.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas