Películas

Nicolas Cage quiere protagonizar un musical, además de National Treasure 3

National Treasure 3
Avatar

Antonio Galaviz

diciembre 25, 2022

Nicolas Cage ha protagonizado películas de todos los géneros a lo largo de su carrera, pero no ha participado en ningún musical. El actor de National Treasure habla ahora de qué personaje le gustaría interpretar si pudiera participar en un musical. “Todavía no he hecho un musical“, dijo a Empire en una entrevista. “Me gustaría intentarlo. No soy muy buen cantante. Canté bien en Wild At Heart, creo, pero desde entonces me he quedado sin voz cantando Purple Rain incorrectamente en bares de karaoke“.

National Treasure 3

En cuanto al musical en el que le gustaría participar a Cage, dijo: “Creo que sería un buen Poncio Pilatos en Jesucristo Superstar“. Cage también señaló que canalizó a Elvis Presley y añadió: “Intentaba aproximarme a lo que se siente al ver los maravillosos collages de Warhol de Elvis Presley como un vaquero con una pistola de seis tiros. Quería ver si se podía hacer eso con la interpretación cinematográfica. Además, creo que si David Lynch hubiera podido contratar a alguien para cualquiera de sus películas, habría querido contar con Elvis, así que creo que le entusiasmó la idea cuando se lo sugerí“.

Jerry Bruckheimer reveló recientemente que está trabajando en una tercera entrega de la franquicia National Treasure. La noticia de la película llegó mientras el productor promocionaba la serie spinoff de Disney+ National Treasure: Edge of History. “Dijimos que nos gustaría hacer otro National Treasure y nos dijeron: ‘Claro, vamos a buscar un nuevo reparto‘”, dijo Bruckheimer a E! News. “Al mismo tiempo, estábamos desarrollando National Treasure para los cines con Nicolas Cage-que todavía estamos haciendo. Así que eso está en marcha

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas