Series

Nickelodeon ya tiene a los protagonistas para Erin & Aaron

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 4, 2023

La nueva serie de Nickelodeon, Erin & Aaron ha elegido a Ava Ro (Big Top Academy) y Jensen Gering (Wickensburg) como el dúo titular, respectivamente.

La comedia musical estrenará dos episodios el jueves 20 de abril a las 7:30 p.m. ET/PT. Tras el estreno, los nuevos episodios de la temporada de 13 episodios estarán disponibles en Nickelodeon semanalmente los jueves. La temporada completa de Erin & Aaron se estrenará en Netflix fuera de EE.UU. este otoño.

La serie sigue a los hermanastros adolescentes Erin y Aaron mientras navegan por sus nuevas vidas después del matrimonio de sus padres, y encuentran la fuerza en su pasión compartida por la música. La serie multicámara incluirá canciones y actuaciones originales a lo largo de la temporada.

Completan el reparto Larisa Oleynik (10 Things I Hate About You) como Sylvia; David S Jung (I Think You Should Leave) como Chuck; y Pyper Braun (Country Comfort) como Natasha.

“Erin & Aaron es nuestra próxima gran comedia de amigos”, dijeron Shauna Phelan y Zack Olin, codirectores de Nickelodeon & Awesomeness Live-Action. “La serie continúa expandiendo nuestra huella en la música, y estamos muy emocionados de trabajar con un elenco tan talentoso y un equipo creativo que sabemos entregará una comedia única y memorable que los niños y las familias amarán.”

La serie está creada por Dicky Murphy (Danger Force, The Thundermans), que también ejerce de productor ejecutivo junto a los showrunners Sean Cunningham y Marc Dworkin (Julie and the Phantoms, The Thundermans). Wendy Faraone (That Girl Lay Lay, Bunk’d) dirige los tres primeros episodios.

Samantha Martin (Snow Day, Danger Force) es co-productora ejecutiva. La producción de Erin & Aaron para Nickelodeon está supervisada por Phelan y Olin. Omar Camacho es el ejecutivo de Nickelodeon a cargo de la producción de la serie.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas