Series

Nickelodeon cancela la serie musical Erin & Aaron después de una temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 22, 2024

Nickelodeon ha confirmado que no habrá una segunda temporada para Erin & Aaron. La cadena ha cancelado la serie de comedia impulsada por la música después de una temporada. La serie seguía a los hermanastros adolescentes Erin (interpretada por Ava Ro) y Aaron (interpretado por Jensen Gering) mientras navegaban por sus nuevas vidas después del matrimonio de sus padres, encontrando fuerza en su pasión compartida por la música.

La serie de varias cámaras presentaba canciones originales y actuaciones a lo largo de la primera temporada. El elenco también incluía a Larisa Oleynik como Sylvia, David S Jung como Chuck y Pyper Braun como Natasha. La serie fue creada por Dicky Murphy (Danger Force, The Thundermans), quien también se desempeñó como productor ejecutivo junto a los showrunners Sean Cunningham y Marc Dworkin (Julie and the Phantoms, The Thundermans).

Wendy Faraone (That Girl Lay Lay, Bunk’d) dirigió los primeros tres episodios, mientras que Samantha Martin (Snow Day, Danger Force) se desempeñó como co-productora ejecutiva. Aunque la serie contó con un elenco talentoso y un equipo experimentado, Nickelodeon ha decidido no renovarla para una segunda temporada.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas