Estrenos

‘Next Goal Wins’ retrasará su estreno hasta septiembre del 2023

Avatar

Space Scraper

diciembre 22, 2022

El público tendrá que esperar un poco más para que Next Goal Wins, de Taika Waititi, salga al campo. La comedia futbolística de Searchlight Pictures retrasa su estreno en cines del 21 de abril de 2023 al 22 de septiembre de 2023. Dicho cambio fue anunciado el día miércoles.

Taika Waititi

Basada en un documental británico de 2014 de Mike Brett y Steve Jamison que lleva el mismo nombre, Next Goal Wins es una historia de desventaja que sigue a la selección nacional de fútbol de Samoa Americana y a su entrenador, Thomas Rongen, en su intento de transformarse de perdedores perennes en un equipo clasificado para la Copa Mundial de la FIFA.

La película tuvo que volver a rodarse cuando Armie Hammer abandonó el proyecto después de que el actor fuera acusado por varias mujeres de agresión sexual. Will Arnett sustituyó al personaje de Hammer, un ejecutivo de fútbol que trabaja en la Federación de Fútbol de Samoa Americana. Arnett actúa junto a Michael Fassbender, Elisabeth Moss, David Fane, Beulah Koale, Oscar Kightley y Lehi Falepapalangi, entre otros. Waititi estuvo por última vez en los cines con Thor: Love and Thunder, de Marvel Studios, que fue estrenada en julio.

Fuente: The Hollywood Reporter

Noticias Relacionadas