Películas

New Line anuncia el reparto de “Final Destination: Bloodlines”

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 28, 2024

New Line ha confirmado el elenco para “Final Destination: Bloodlines“, la sexta entrega de su franquicia de terror Final Destination. La lista incluye a Brec Bassinger (Stargirl), Teo Briones (Chucky), Kaitlyn Santa Juana (The Flash), Richard Harmon (The 100), Anna Lore (Gotham Knights), Owen Patrick Joyner (Julie and the Phantoms), Max Lloyd-Jones (The Book of Boba Fett), Rya Kihlstedt (Obi-Wan Kenobi) y Tinpo Lee (The Manor). Los detalles sobre la trama de la nueva película se mantienen en secreto.

La película, actualmente en producción en Vancouver, está siendo dirigida por Zach Lipovsky y Adam B. Stein (Freaks). Jon Watts y Dianne McGunigle están produciendo junto a Craig Perry y Sheila Hanahan Taylor, veteranos de la franquicia.

Iniciada en 2000 con “Final Destination”, protagonizada por Devon Sawa y Ali Larter, la franquicia de New Line se centra en un grupo de personajes unidos por su experiencia en una premonición vívida de un evento mortal, como un accidente de avión, un choque en la carretera o el descarrilamiento de una montaña rusa. Tras advertir a otros y escapar del desastre, los sobrevivientes se dan cuenta de que están siendo perseguidos por la muerte en un orden predeterminado.

La entrega más reciente de la franquicia, “Final Destination 5”, se estrenó en 2011, y se espera que la nueva película se estrene el próximo año. Las entregas anteriores han recaudado casi $700 millones en todo el mundo.

La noticia de la nueva película de Final Destination fue reportada por primera vez por The Hollywood Reporter esta tarde.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas