Netflix

New Girl dejará el catálogo de Netflix

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 10, 2023

New Girl tendrá un nuevo hogar en streaming. La serie de comedia dejará Netflix y se trasladará a Hulu y Peacock el próximo mes como parte de un acuerdo compartido entre los dos streamers.

Los 146 episodios estarán disponibles en Hulu y Peacock a partir del 17 de abril. New Girl ha sido producida por Chernin Entertainment en asociación con 20th Television. La serie es distribuida por Disney Entertainment.

Netflix se hizo con los derechos de streaming de New Girl en 2013, cuando los estudios se alegraron de conseguir un suculento acuerdo con Netflix para sus series emitidas y por cable. Es la última serie producida por Disney que se desvía a Hulu tras expirar su acuerdo de licencia con Netflix, uniéndose a otros programas de 20th Television como American Horror Story, American Crime Story, Pose y Arrested Development.

Disney se ha mostrado más abierta últimamente a los derechos no exclusivos y a la venta a terceros, ya que la compañía está cambiando su enfoque hacia la rentabilidad. Aunque otros factores influyeron en el acuerdo de streaming de Abbott Elementary, Hulu también comparte actualmente temporadas anteriores de esa exitosa comedia de ABC, esta vez con HBO Max.

New Girl, que se emitió originalmente en Fox durante siete temporadas, seguía a Zooey Deschanel como Jess Day, una treintañera que se muda a un loft con tres hombres solteros tras una mala ruptura. Nick (Jake Johnson), que abandonó los estudios de Derecho y se ha convertido en camarero, es el más centrado… y el más hastiado; Schmidt (Max Greenfield) es un joven profesional que está muy orgulloso de sus abdominales; y Winston (Lamorne Morris) es un ex atleta intensamente competitivo que no sabe qué hacer. Completa el grupo la mejor amiga de la infancia de Jess, Cece (Hannah Simone), una modelo con un desparpajo asesino.

Los cinco se dan cuenta de que se necesitan más de lo que pensaban y acaban formando una familia encantadoramente disfuncional, o extrañamente funcional.

Además del reparto principal, la serie contó con una rotación de estrellas invitadas estelares como Megan Fox, Damon Wayans Jr, Justin Long, Josh Gad, Michaela Watkins, Dermot Mulroney, Lizzy Caplan, Jamie Lee Curtis, Rob Reiner, Linda Cardellini, Adam Brody, Brenda Song y Carla Gugino. Prince también actuó como estrella invitada, y Taylor Swift incluso tuvo un cameo.

La serie fue creada por Elizabeth Meriwether, productora ejecutiva junto con Brett Baer, Dave Finkel, Jake Kasdan, Erin O’Malley, Peter Chernin y Katherine Pope.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas