Netflix

Never Have I Ever revela el avance de su tercera temporada

Antonio Galaviz 27 julio, 2022

El tráiler de la tercera temporada de Never Have I Ever, de Netflix, nos muestra que la vida amorosa de Devi (Maitreyi Ramakrishnan) está a punto de complicarse aún más, justo cuando pensábamos que era realmente imposible. Never Have I Ever regresa con 10 nuevos episodios el 12 de agosto. Deadline confirmó en exclusiva la renovación de la cuarta y última temporada de la serie en marzo.

Mientras que sigue atrapado en el triángulo amoroso de la serie entre Paxton (Darren Barnet) y Ben (Jaren Lewison), un nuevo chico se añade a la ecuación. La tercera temporada presenta a Des (Anirudh Pisharody), el hijo de uno de los amigos del Dr. Vishwakumar (Poorna Jagannathan) que asiste a una escuela privada de élite. El hecho de que la relación entre los Daxton se vea afectada en este momento es un poco estresante, pero bueno, esto es el instituto y los adolescentes son adolescentes.

Como dice la doctora Ryan (Niecy Nash), terapeuta de Devi, en el tráiler: “¿Hemos descubierto que tener una relación no resuelve todos nuestros problemas?“. Aunque no se revela mucho sobre el estado de la relación de Eleanor (Ramona Young), hay un breve momento en el tráiler en el que se la pilla babeando por Trent (Benjamin Norris), el mejor amigo de Paxton.

Fuente: Deadline

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix revela el avance de la quinta temporada de Cobra Kai

16 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela el primer vistazo a los miembros de Wednesday

16 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela un avance de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

15 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix confirma una cuarta temporada para Love, Death and Robots

12 agosto, 2022
leer más
Netflix

Netflix revela más imágenes para la quinta temporada de Cobra Kai

9 agosto, 2022
leer más
Netflix

Dave Bautista podría protagonizar Unleashed de Netflix

10 agosto, 2022
leer más