Netflix

Netflix ya tiene al Señor del Fuego para su live-action de “Avatar: The Last Airbender”

Antonio Galaviz 3 noviembre, 2021

La serie live-actionAvatar: The Last Airbender” producida para Netflix, ya tiene su gran villano. Daniel Dae Kim (“Lost“) fue anunciado como el nuevo intérprete del Señor del Fuego Ozai, padre de Zuko (Dallas Liu) y gobernante de la Nación del Fuego.

Kim será el tercer intérprete del villano, que fue doblado en la serie original por Mark Hamill e interpretado por Cliff Curtis en la infame película “El último maestro del aire” (2010). Este será también el tercer papel del actor en la franquicia. En la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang“, Kim puso la voz al general Fong. Más tarde dobló al inversor millonario Hiroshi Sato en “La leyenda de Korra“.

Avatar: The Last Airbender” seguirá las aventuras del protagonista Aang y sus amigos, que juntos deben derrotar al Señor del Fuego Ozai y acabar con la guerra contra la Nación del Fuego para salvar el mundo.

En la serie de Netflix, Gordon Cormier (“The Stand“) será Aang. Otros miembros del reparto regular serán Kiawentiio (“Anne With an E“) como Katara, Ian Ousley (“13 Reasons Why“) como Sokka, y Dallas Liu (“PEN15“) como Zuko.

El showrunner para el live-action será Albert Kim (“Sleepy Hollow“), quien también producirá ejecutivamente la serie junto a Dan Lin (“La gran aventura Lego“), Lindsey Liberatore (“Walker“) y Michael Goi (“American Horror Story“).

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Netflix

Netflix prepara la película surcoreana The Monster Tale

6 febrero, 2023
leer más
Netflix

Agent Elvis presenta su primer tráiler

6 febrero, 2023
Agent Elvis
leer más
Netflix

Netflix encarga una segunda temporada para That ’90s Show

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Unstable de Netflix ya tiene fecha de estreno

3 febrero, 2023
leer más
Netflix

Uzo Aduba protagonizará la serie de Netflix, The Residence

1 febrero, 2023
leer más
Netflix

Netflix revela el avance principal para Kill Boksoon

1 febrero, 2023
leer más