Netflix

Netflix ya tiene al Señor del Fuego para su live-action de “Avatar: The Last Airbender”

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 3, 2021

La serie live-actionAvatar: The Last Airbender” producida para Netflix, ya tiene su gran villano. Daniel Dae Kim (“Lost“) fue anunciado como el nuevo intérprete del Señor del Fuego Ozai, padre de Zuko (Dallas Liu) y gobernante de la Nación del Fuego.

Kim será el tercer intérprete del villano, que fue doblado en la serie original por Mark Hamill e interpretado por Cliff Curtis en la infame película “El último maestro del aire” (2010). Este será también el tercer papel del actor en la franquicia. En la segunda temporada de “Avatar: La leyenda de Aang“, Kim puso la voz al general Fong. Más tarde dobló al inversor millonario Hiroshi Sato en “La leyenda de Korra“.

Avatar: The Last Airbender” seguirá las aventuras del protagonista Aang y sus amigos, que juntos deben derrotar al Señor del Fuego Ozai y acabar con la guerra contra la Nación del Fuego para salvar el mundo.

En la serie de Netflix, Gordon Cormier (“The Stand“) será Aang. Otros miembros del reparto regular serán Kiawentiio (“Anne With an E“) como Katara, Ian Ousley (“13 Reasons Why“) como Sokka, y Dallas Liu (“PEN15“) como Zuko.

El showrunner para el live-action será Albert Kim (“Sleepy Hollow“), quien también producirá ejecutivamente la serie junto a Dan Lin (“La gran aventura Lego“), Lindsey Liberatore (“Walker“) y Michael Goi (“American Horror Story“).

Noticias Relacionadas