Series

Netflix suma tres nuevos rostros a la exitosa serie “The Night Agent” para su segunda temporada

Avatar

Antonio Galaviz

marzo 26, 2024

La popular serie de intriga y conspiración de Netflix, “The Night Agent“, ha añadido tres nuevos nombres para roles de invitados en su segunda temporada: Marwan Kenzari (“Black Adam”), Elise Kibler (“The Sunlit Night”) y Dikran Tulaine (“The Blacklist”).

Kenzari interpretará a Reza, un soldado condecorado que fue enjuiciado por el crimen de otro hombre, y que ha recibido la oportunidad de convertirse en un agente nocturno. Inteligente y astuto, con un sentido del humor irónico y un temperamento explosivo, no duda en recurrir a la violencia o ser letal cuando se ve acorralado.

El personaje de Kibler es Sloane, una glamorosa socialité británica. Inteligente, astuta y elocuente, Sloane es la novia del adinerado Tomás Bala (Rob Heaps). Ella sabe lo tóxica que es la familia de Tomás y trata de convencerlo de romper lazos…

Por su parte, Tulaine dará vida a Viktor, un hombre inteligente, peligroso y manipulador que una vez fue líder de su país, pero que desde entonces ha sido condenado por crímenes de guerra.

La segunda temporada también contará con el regreso de Gabriel Basso y Luciane Buchanan, junto a nuevos miembros del elenco como Amanda Warren, Arienne Mandi, Louis Herthum, Berto Colon, Brittany Snow, Teddy Sears, Michael Malarkey, Keon Alexander, Navid Negahban y Rob Heaps.

“The Night Agent”, basada en el exitoso libro del New York Times de Matthew Quirk, sigue al agente del FBI Peter Sutherland (Basso), quien se encuentra manejando un teléfono en el sótano de la Casa Blanca que nunca suena, hasta la noche en que lo hace, llevándolo a una conspiración peligrosa que finalmente lo lleva hasta el Despacho Oval.

Producida por Sony Pictures Television, la serie está creada por Shawn Ryan, quien también se desempeña como showrunner y productor ejecutivo. La nueva temporada se espera que se estrene este año.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas