Netflix

Netflix revela un vistazo en vivo de Avatar: The Last Airbender

Avatar

Antonio Galaviz

noviembre 9, 2023

Netflix ha presentado una nueva imagen en acción real de Avatar: The Last Airbender, mostrando a Aang, Katara y Sokka montando en la espalda de la criatura mágica Appa. Kiawentiio (Katara), Ian Ousley (Sokka), Dallas Liu (Príncipe Zuko) y Gordon Cormier (Aang) conforman el elenco de la serie que se estrenará en 2024.

Avatar: The Last Airbender es una adaptación de la galardonada y querida serie animada de Nickelodeon del mismo nombre. La historia se desarrolla en un mundo dividido en cuatro naciones: las Tribus del Agua, el Reino de la Tierra, la Nación del Fuego y los Nómadas del Aire. Los “Doblegadores” son personas con la capacidad de manipular telequinéticamente y controlar el elemento correspondiente a su nación, utilizando gestos basados en las artes marciales chinas. El “Avatar” es el único individuo con la capacidad de doblar los cuatro elementos.

Albert Kim (Sleepy Hollow, Nikita) se desempeña como showrunner, productor ejecutivo y escritor. Junto a Kim, Dan Lin de Rideback (The Lego Movie, Aladdin) y Lindsey Liberatore (Walker) y Jabbar Raisani también son productores ejecutivos, al igual que Michael Goi (Swamp Thing, American Horror Story). Goi, Roseanne Liang (también co-productora ejecutiva), Raisani y Jet Wilkinson dirigen el proyecto.

La anticipación crece entre los fanáticos mientras esperan el regreso de esta amada serie en una nueva forma que promete llevar la magia del mundo de Avatar a nuevas alturas.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas