Netflix

Netflix revela un avance de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 15, 2022

Netflix publicó el lunes el primer tráiler y la fecha de estreno de Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities, un evento de cuatro días con dos episodios previsto para la temporada de Halloween.

Del Toro ha preparado una colección de historias que definen el género y que pretenden desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De lo macabro a lo mágico, de lo gótico a lo grotesco o de lo clásico a lo espeluznante, estos ocho sofisticados y siniestros relatos (incluidos dos originales de Del Toro) cobran vida gracias a un equipo de guionistas y directores elegidos personalmente por Del Toro.

Después de su debut el 25 de octubre, se estrenarán dos cuentos nuevos cada día hasta el 28 de octubre, cuando la colección completa de ocho historias estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo.

Con Cabinet of Curiosities nos propusimos mostrar las realidades que existen fuera de nuestro mundo normal: las anomalías y las curiosidades. Hemos seleccionado y comisariado un grupo de historias y narradores para presentar estas historias, ya sea que provengan del espacio exterior, de la tradición sobrenatural o simplemente de nuestras mentes“, dijo del Toro en un comunicado. “Justo a tiempo para Halloween, cada uno de estos ocho cuentos es una mirada fantástica dentro del gabinete de delicias que existe debajo de la realidad en la que vivimos“.

Guillermo del Toro’s Cabinet of Curiosities ha sido creada y producida ejecutivamente por del Toro; producida ejecutivamente por J. Miles Dale (The Shape of Water), que también actúa como co-showrunner; y producida ejecutivamente por Gary Ungar. Regina Corrado ejerce de coproductora ejecutiva. Del Toro también actúa como presentador.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas