Netflix

Netflix revela más imágenes para la quinta temporada de Cobra Kai

Avatar

Antonio Galaviz

agosto 9, 2022

Netflix ha publicado un lote de imágenes de la quinta temporada de Cobra Kai, con la estrella de Karate Kid Parte III, Sean Kanan, que regresa al ‘Miyagi-Verse’ como Mike Barnes, y el debut de Alicia Hannah-Kim como la sensei surcoreana Kim Da-Eun.

Mientras Terry Silver [Thomas Ian Griffith] llama a algunos viejos amigos para poner en aprietos al Valle, Daniel y Johnny van a necesitar toda la ayuda posible para detener a Cobra Kai en su camino“, bromearon los productores ejecutivos Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg sobre la nueva temporada en el Tudum de Netflix el martes.

Mike fue un villano en la tercera película de Karate Kid, pero los enemigos se han convertido en amigos en el pasado. Por ejemplo, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto) ahora trabaja con Daniel LaRusso (Ralph Macchio) para detener a los malos. Sería un buen giro ver a Mike aliarse con el hijo de Daniel, pero todo el mundo tendrá que esperar y ver cuando la quinta temporada se estrene el 9 de septiembre.

Sin embargo, ya se ha revelado que Kim forma parte de la expansión del dojo de Cobra Kai por parte de Terry. Ella es mala. La nueva temporada arranca tras los impactantes acontecimientos del Torneo All Valley, en el que Terry se abrió paso con trampas para conseguir un campeonato en el que Tory Nichols (Peyton List) se hizo con el primer puesto. Su felicidad duró poco, sin embargo, después de saber que no ganó limpiamente, pero lo que hará con el conocimiento de que las trampas de Terry le hicieron ganar el campeonato, si es que hace algo, es aún desconocido.

Cobra Kai está escrita y producida por Heald, Hurwitz y Schlossberg a través de su productora, Counterbalance Entertainment. Will Smith, James Lassiter y Caleeb Pinkett producen de forma ejecutiva para Westbrook Entertainment junto con Susan Ekins en asociación con Sony Pictures Television. Macchio y William Zabka también son productores ejecutivos.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas