Netflix

Netflix revela el tráiler principal de The Sandman

Avatar

Antonio Galaviz

julio 23, 2022

Netflix ha publicado hoy el primer tráiler completo de su drama de 10 episodios protagonizado por Tom Sturridge y basado en la popular serie de DC Comics, The Sandman de Neil Gaiman.

El escenario es el siguiente: Hay otro mundo que nos espera a todos cuando cerramos los ojos y dormimos – un lugar llamado el Sueño, donde El Hombre de Arena, Maestro de los Sueños (Sturridge), da forma a todos nuestros miedos y fantasías más profundos. Pero cuando Sueño es inesperadamente capturado y retenido como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de acontecimientos que cambiarán tanto el mundo de los sueños como el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden, Sueño debe viajar a través de diferentes mundos y líneas temporales para reparar los errores que ha cometido durante su vasta existencia, revisando viejos amigos y enemigos, y conociendo nuevas entidades -tanto cósmicas como humanas- en el camino.

El reparto también incluye a Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park, Donna Preston, Vanesu Samunyai (alias Kyo Ra), John Cameron Mitchell, Asim Chaudhry, Sanjeev Bhaskar, Joely Richardson, Niamh Walsh, Sandra James-Young y Razane Jammal.

Durante más de 30 años, mi papel en las adaptaciones de Sandman fue simplemente intentar evitar que se produjeran las malas“, dijo Gaiman en una entrevista. “Y, afortunadamente, siempre tuve éxito en esto. … La determinación en todas partes de hacer esto y hacerlo bien ha sido absolutamente un soplo de aire fresco. Esto es Sandman hecho para gente que ama Sandman, por gente que ama Sandman, y eso es tan increíble para mí. Ha sido muy especial. Siento que estoy en la cúspide, y no puedo esperar a que la gente vea esta serie“.

Producida por Warner Bros. Television, The Sandman ha sido desarrollada y producida ejecutivamente por Gaiman -que escribió la serie de cómics con Sam Keith, y Mike Dringenberg-, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer. Comienza a emitirse el 5 de agosto en Netflix.

Fuente: Deadline

Noticias Relacionadas